Una de las cosas que me sigue enamorando de África cada vez que vengo, es la alegría.
Aquí se comprende su significado y nadie tiene que explicarlo, pues se siente.
Los cantos, la sonrisa blanca sincera y la mirada brillante hacen que se te erice la piel y sientas una gran emoción por todo el cuerpo. En ese momento esa sonrisa se contagia y se aloja constantemente en mi cara. (Mi madre dice que solo me ve esa sonrisa cuando estoy en este lado del mundo).
Este pequeño vídeo demuestra esa alegría. Seguro que al verlo también sentís que se os eriza la piel. Esto fue la otra noche en casa. A pesar de la tristeza que siente el mundo por este virus que inunda todos nuestros pensamientos, «el otro día decidimos celebrar la vida y bailar».
Os recomiendo que por un momento pongáis la música y os dejéis llevar.
Vivir la alegría y celebrar la vida.
Un abrazo,
Paloma
Hola Paloma. Me gusta mucho ver cómo disfrutas y celebras la alegría con tus amigos de África. Yo ahora estoy en casa y no podemos salir por el coronavirus, pero estoy alegre porque estoy con mis padres que me cuidan y me quieren mucho. Muchos besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Samuel muchas gracias por tu comentario.
Me alegro que estés feliz en casa con la familia. Ahora es importante saber valorar esos pequeños momentos y disfrutarlos.
Un abrazo grande.
Me gustaMe gusta
Hola Paloma, me gusta mucho verte feliz. Por fin he podido salir a la calle y me ha dado mucha alegría ver a mi familia en los balcones. Espero que se pase esto pronto y doy gracias a Dios de que todos estamos bien. Un beso muy grande.
Me gustaMe gusta